El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo que ha identificado a algunos integrantes de su gabinete que no están trabajando al ritmo que se les está exigiendo y que parece que sólo quieren trabajar lo mínimo indispensable y tener la tarde libre; señaló que “están adoptando modos de la herencia maldita” por lo que advirtió que habrá más cambios en su administración.

Dijo que aunque ya les ha estado “jalando las orejas” hay quien no entiende por lo que adelantó que volverá a realizar cambios, aunque ello implique recibir críticas por la falta de continuidad en las dependencias, pues explicó que prefiere eso a dejar a personas que no están esforzándose.

“No podemos dejar que la administración caiga en baches”, lanzó. “Yo les he insistido en que no es un trabajo de oficina, tienen que trabajar en las mañanas y en las tardes y en las noches también de ser necesario. Hay oficinas que a las tres de la tarde ya están cerradas y eso no es justo, esos son los modos de la herencia maldita que todos trabajaban de 8 a 3 nada más, nosotros no lo podemos hacer”.

El gobernador aseveró que él personalmente ha acabado reuniones a las 12:00 de la noche o 1:00 de la mañana y al otro día se tiene que levantar temprano para seguir trabajando, por ello pide a sus funcionarios que tengan por lo menos la misma disposición que él para trabajar y los urgió a “no caer en comodidades”.

Gallardo Cardona aseguró que son por lo menos seis dependencias y direcciones que antes de las 3:00 de la tarde ya no brindan servicio a la ciudadanía.

“A las 3:30 ya andan en los chingados restaurantes comiendo y bebiendo a toda madre, echándose su copita, esa es la herencia maldita y no voy a permitir que adoptemos esos modos”, advirtió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS