El Pleno del Congreso avaló la integración de la Diputación Permanente que se mantendrá pendiente de los temas legislativos del 15 de diciembre del 2018 al 31 de enero del 2019, en tanto dura el receso parlamentario.
Esta diputación quedó integrada por los congresistas: Marite Hernández Correa de Morena; Martín Juárez Córdova del PRI; Martha Barajas García de Nueva Alianza; Paola Arreola Nieto del PT; Cándido Ochoa Rojas del PVEM; María Isabel González Tovar del PRD y Sonia Mendoza Díaz del PAN, propuesta de la Junta de Coordinación Política.
De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo la Diputación Permanente “fungirá como Directiva en los periodos extraordinarios de sesiones del Congreso, garantizando con ello la continuidad ininterrumpida de tal representación frente a los demás poderes y autoridades federales y municipales”.
La Diputación Permanente sesionará por lo menos una vez a la semana, además de tener la faculad de convocar periodos extraordinarios en caso de que se amerite.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























