Nueve horas después de que el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, otorgara una rueda de prensa donde señaló que había gran porcentaje de posibilidad de que el cuerpo encontrado en Villa de Pozos se tratara de Nayeli Alfaro, los padres de familia se presentaron en el SEMELE para exigir ver los restos.
Lorena Silva, madre de la joven reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo, aseguró qué hay una serie de irregularidades y que a ella ni al padre de Nayeli le han permitido ver el cuerpo.
“Todo el mundo me da el tiempo pésame, está bien, igual y si es pero yo quiero estar segura”
Cerca de las 23:00 horas del viernes 1 de abril se congregaron en las instalaciones del Servicio Médico Legista y pidieron ver el cuerpo. Los contactaron con Guadalupe Torres, secretario de gobierno, y Doroteo Paredes Granados, vicefiscal, ambos les informaron que debían contar con un oficio para poder pasar a identificar el cuerpo.
Los regresaron a la Fiscalía, donde al parecer les darían el oficio. Después de varias llamadas los regresaron al SEMELE, donde alrededor de la 1:00 de la mañana del sábado 2 de abril los dejaron ingresar.
En este momento se esta a la espera de los padres de Nayeli, quienes otorgarán una entrevista una vez que hayan visto el cuerpo localizado en Villa de Pozos.