[Publicidad]
Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río, perdió la vida en un accidente carretero este 31 de diciembre del 2022 en San Luis Potosí.
Tuvo una licenciatura en Derecho y entre su experiencia laboral se encuentra haber desempeñado el puesto de secretario particular del Ayuntamiento de Santa María del Rio en el periodo 2009 al 2012, de acuerdo con datos de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (Cegaip).

También, fungió como auxiliar administrativo en la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí en el periodo 2012-2014.
Su penúltimo puesto fue en la función publica fue como auxiliar administrativo en el Consejo Estatal de Población (COESPO) durante el periodo 2017-2018.
Finalmente, siendo abanderado blanquiazul (PAN) en junio del 2021, logró obtener la presidencia municipal de Santa María del Río, municipio cuna del rebozo.

Emmanuel Govea rindió protesta como presidente municipal frente a ciudadanos y amigos de la función publica formado parte del Partido Acción Nacional; sin embargo, hizo oficial su salida del PAN para integrarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el 9 de diciembre del 2021.
La última publicación en sus redes sociales sucedió el día de ayer antes del mediodía, en la cual inauguraba la ampliación de red eléctrica en la Estancia Atotonilco.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP



