El pasado miércoles, la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, ratificó la denuncia en contra de su compañero legislador Edgardo Hernández Contreras por lo ocurrido el pasado 25 de octubre en sesión de pleno en el que Hernández Contreras arremetió contra dos de sus compañeras.
Benavente Rodríguez mencionó que estará pendiente de los requerimientos de la Fiscalía General del Estado en cuanto al proceso de la denuncia.
A su vez, Federico Garza Herrera, titular de la FGE, indicó que la denuncia se encuentra en manos de la visitaduría general de la fiscalía y hasta donde tiene información se lleva a cabo la integración de la misma.
“Hasta donde tengo información se está integrando deberán llamar a las partes involucradas”, a declaración, reveló.
maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Llamado de auxilio termina en ataque! Agentes estatales repelen agresiones y abaten a dos en Tamazunchale

Nación
“Aquí estaremos hasta que Dios nos preste vida”: A 12 años de Ayotzinapa, ocho madres y padres murieron sin encontrar a sus hijos

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

























