Más Información
Este martes la Coparmex llevó a cabo la feria de Mipymes con la finalidad de impulsar empresas potosinas con la capacidad de ingresar a la cadena de suministro de las grandes empresas industriales instaladas en San Luis Potosí.
En el evento que se celebró en la Universidad Tangamanga Campus Industrias, se firmó además un convenio de colaboración para seguir impulsando los proyectos que abonen al desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas, así como a la empleabilidad de los jóvenes estudiantes.
El presidente de este patronato empresarial, Jaime Chalita Zarur, reconoció el trabajo conjunto que se realiza con instituciones educativas y empresas productivas, lo cual deriva en el desarrollo económico de la entidad potosina. Así mismo se coadyuva en la apertura de nuevas oportunidades y proyectos de emprendimiento para los jóvenes profesionistas que se preparan para ingresar al campo laboral.
Además, en el evento se hizo la entrega de reconocimientos a empresarios que a través de sus proyectos han destacado en la trayectoria empresarial de San Luis Potosí, esta distinción fue recibida por Chocolates Costanzo, La Superior, helados y lacteos San Miguel, zapaterías Chevaile y el balneario y manantiales de Lourdes.
Tras el corte de listón inaugural, las autoridades dieron un recorrido por el pabellón que albergó a las treinta empresas participantes con servicios desde consultoria, productos de limpieza, incubadoras de proyectos, hasta procesos y refacciones para la industria. Cada expositor tuvo oportunidad de presentar sus productos y servicios a los gerentes de compras de las empresas invitadas.
gpl