La Dirección de Ecología y Aseo Público inició la primera etapa de reforestación de Ciudad Satélite, la cual se llevará a cabo en tres etapas, con el fin de plantar alrededor de 500 árboles en especie.
Por su parte, Israel Esparza Rodríguez, director de dicha dirección explicó que la actividad se llevó a cabo en coordinación con el Instituto de la Vivienda del Estado (Invies), la cual también incluye una capacitación para las personas que habitan esta zona.
“La primera etapa de esta campaña de reforestación incluyó también la capacitación sobre “Bienestar Animal” para niños, niñas y jóvenes que integran el Club de Lectura de la privada Fausto Nieto y Coronel Espinosa de Ciudad Satélite”, agregó Esparza Rodríguez.
Asimismo, destacó que el personal de Invies continuará colaborando en dicha labor, tanto en el mantenimiento como en el cuidado y preservación de los árboles plantados con la participación de los colonos.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

























