Con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, la dirección general de Seguridad Pública Municipal realizó una plática interactiva para estudiantes, maestros y padres de familia en el plantel educativo del Colegio Motolinia.
La actividad consistió en promover la cultura de prevención en percances automovilísticos, ya que conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de muerte en lo jóvenes. Las autoridades llevaron a cabo una serie dinámicas que consistían en un simulador de choque y alcoholemia.
Finalmente, la dirección de Policía Vial confirmó que se seguirán realizando este tipo de actividades lúdicas en cada centro educativo que lo solicite.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























