La Plaza Fundadores albergará la 37 edición de la Feria de la Vivienda en San Luis Potosí que se realizará del 25 al 27 de noviembre informó Francisco Torres Ocejo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi)
Durante los tres días de esta edición se estarán ofreciendo viviendas nuevas y usadas con un valor que va desde los 330 mil pesos en el caso de departamentos y casas de 500 mil a 3 millones de pesos, rangos con los cuales se pretende responder a las necesidades y posibilidades económicas de todo interesado o interesada en ejercer su crédito.
También durante la feria el Infonavit e ISSSTE instalará un stand en donde tendrá personal capacitado para brindar orientación y atender dudas sobre los trámites y diferentes opciones de créditos para la adquisición de vivienda a los usuarios interesados.
Se estima que se puedan colocar 750 viviendas y se cuente con la visita aproximada de 8 mil personas interesadas y el monto de los créditos dependerá de varios factores como la edad y el salario percibido.
En el evento participan desarrolladores y fraccionamientos como Privada Quetzal Departamentos, Galia Privada, Cielo Abierto, Los Canarios, Las Águilas, Parque Satélite Residencial 2, Ciudad Maderas, Residencial Framboyanes, Privada Albea, Cumbres Grupo Constructor, Residencial Mayorazgo, Circuito San Pablo y Los Pilares Fraccionamiento entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí


























