Martha Barajas García, diputada por el partido Nueva Alianza, negó que el resurgimiento político de Elba Esther Gordillo durante este año divida al gremio magisterial.
Señaló que la exlideresa magisterial tiene el derecho de crear un nuevo partido, y agregó que no es la única con esta intención, pues hay “muchos en vías de crear un partido político”.
Aclaró que en caso de que Elba Esther Gordillo logre su cometido, no habrá división del gremio magisterial, debido a que los maestros “estamos en todos los partidos políticos”.
Agregó que “ya no hay un corporativismo como antes, ahora (los maestros) somos libres de pertenecer a cualquier partido político”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

Seguridad
Detectan red de distribución de droga en la Central de Abastos de SLP; suman siete detenidos en 2026

Nación
CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

























