Con la finalidad de conocer el intercambio académico de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, representantes del área de Alcance Intercultural de la Universidad Politécnica de LeTurneau en Texas visitaron las instalaciones de la institución en nuestro país.
Durante la visita, Gabriela Solís González, directora de vinculación de la Universidad Tecnológica, llevó a cabo una presentación sobre el modelo educativo en donde se destacó que los estudiantes pueden realizar una estadía durante su último cuatrimestre.
Solís González señaló que se cuentan con más de 800 convenios con empresas de la región para los intercambios estudiantiles.
En la plática dos estudiantes de ingeniería de la Universidad Politécnica de LeTurneau manifestaron su inquietud por estudiar en México al igual que los alumnos de la institución potosina, por lo que las autoridades indicaron que revisarán las adecuaciones y sugerencias que serían necesarias para concretar un convenio de intercambio, esto como parte de un programa piloto en agosto de 2020.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire


























