Durante una gira por El Naranjo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona inauguró este martes las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez, arrancó la rehabilitación del camino La Ceiba- El Limonal y entregó apoyos alimentarios a las familias de este municipio.
Por la mañana, en la localidad de El Limonal, el gobernador inició los trabajos de reconstrucción del camino La Ceiba-El Limonal con inversión de 28.85 millones de pesos y entregó apoyos del programa seguridad alimentaria a cientos de familias.

Posteriormente, entregó dos importantes obras de infraestructura que la herencia maldita se negó a atender: las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez, con una inversión global de 27.38 millones de pesos.
Lee también: Hoteles en la Huasteca potosina ya están “a tope” a dos semanas de Semana Santa: Sectur
Este tipo de obras, indicó, consolidan la movilidad de miles de habitantes y turistas de todo el mundo que visitan los parajes naturales del lugar.

"Trabajamos para todas las familias incluidas las que viven en todos los rincones del estado, seguiremos aquí para juntos lograr que todas y todos en San Luis Potosí prosperen", destacó el mandatario.
Cabe destacar que el gobernador Ricardo Gallardo también reconstruyó la carretera Ciudad Valles – El Naranjo, con una inversión de 219.9 millones de pesos, que hoy permite una conexión ágil y segura para las y los potosinos.
