Más Información
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció a su homólogo de San Luis Potosí como uno de los mejores del país, pues aseguró que al igual que él, Ricardo Gallardo Cardona ha venido desde abajo y ha luchado para sacar a los políticos corruptos que han saqueado a su estado y “seguimos con esa lucha”.
En el marco de la final de la Copa Potosí 2023, a donde Cuauhtémoc Blanco acudió como invitado especial y recibió un reconocimiento y un homenaje por su trayectoria, la exfigura del futbol nacional reconoció la realización de este tipo de torneos que devuelven el sentido al balompié.
“Es muy bueno, es buenísimo, en Morelos estamos haciendo muchas canchas de futbol sintético, así jugaba uno en el barrio, con lodo, tierra, pero estos torneos son importantísimos porque fomentas el deporte y la convivencia familiar, eso es lo más bonito”, dijo.
Agregó que desde que recibió la invitación de Gallardo Cardona para acudir a la final de la Copa Potosí no lo dudo, además de que se encontró con excompañeros de América e Irapuato, “entonces son recuerdos muy bonitos, darle gracias a Ricardo porque nos hicimos muy buenos amigos, como gobernadores somos los más chidos, somos chavos y lo más importante es cuando pones el corazón y la humildad, por eso nosotros nos llevamos muy bien”.
Por último, el gobernador de Morelos descartó tener aspiraciones presidenciales, pues por ahora existen ya algunos aspirantes y hay que respetarlos, además de que de su parte apoyará con todo a quien resulte ser el candidato de Morena en el 2024.