[Publicidad]
Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, reconoció que en su gobierno hay pendientes en materia de seguridad, por lo que indicó que al igual que los tres niveles de gobierno, el estatal, está “obligado a entregar mejores resultados”.
Con 25 diputados presentes al momento del pase de lista, el ejecutivo estatal indicó que se trabaja en el mejoramiento de instituciones educativas y de salud, esto al tiempo de apuntar la obra de rehabilitación del Hospital Central.
También reconoció que hay una deuda con la población en condiciones de vulnerabilidad, en materia de combate a la pobreza, pero aseguró que se registran importantes avances.
Aseguró que se ha trabajado en materia de protección al medio ambiente, pese a los señalamientos que organizaciones civiles al incumplimiento de las políticas medioambientales, incluidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo.
Al evento de entrega, acudieron miembros del gabinete legal y ampliado.
Cabe destacar que luego de concluir el evento protocolario algunos miembros del público dejaron basura en sus lugares.

gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo


