El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio, acompañado de la secretaria general de la UAPA, ingeniero Martha Lucía López Almaguer; la secretaria general del sindicato administrativo, María Luisa Acosta Martínez; el director de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, doctor José Luis Lara Mireles, entre otras autoridades del plantel, presidieron la ceremonia de reconocimiento en el auditorio Ing. Rodolfo Posada Báez.
El rector Manuel Villar Rubio reconoció que la universidad no estaría bien posicionada sin el trabajo conjunto de docentes y administrativos, “la labor que desempeñan en cada espacio del plantel es fundamental; hemos pasado tiempos difíciles, pero ahora se han convertido en grandes oportunidades para jóvenes, profesores y personal administrativo y de servicios”.
Resaltó que es la Facultad que más convenios firma anualmente, “esto significa que sus profesores e investigadores están generando nuevas alianzas con otras instituciones para proporcionar desarrollo y avance, y que los alumnos estén mejor adecuados al avance del campo”.
A la fecha, la Facultad de Agronomía y Veterinaria (FAV) imparte seis carreras: Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Ingeniería Agronómica en Fitotecnia, Ingeniero Agro ecólogo, Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos, Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería Agronómica en Recursos Forestales, algunos programas re acreditados y otros en proceso de acreditación y mantiene más de mil estudiantes en sus aulas. Y en el tema de posgrados, esta Facultad imparte la Maestría y Doctorado en Ciencias Agropecuarias, ambos inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.
Gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

























