Los recortes al Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública es un tema recurrente para la entidad potosina, sostuvo Edgardo Hernández Contreras, diputado local; lamentó que la aplicación de estos recursos de anteriores ejercicios fiscales no se perciba en infraestructura policial.
“Habría que preguntárselo al vocero del sistema estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo, porque pareciera que a él los recortes que han venido dando se han hecho de forma anual, porque no vemos cómo se apliquen y él es el que ha estado en las reuniones de este recurso”.
No obstante, reconoció que habrá una afectación a la infraestructura policial pues el recorte es de cerca de 30 millones de pesos, los cuales podrían aprovecharse en la compra de patrullas y equipamiento para los elementos policíacos.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























