[Publicidad]
Este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, en el que participaron los integrantes del Consejo Estatal del partido, siendo que resultó reelecta la Senadora Verónica Rodríguez Hernández como la dirigente del blanquiazul potosino hasta el año 2027.
De acuerdo a la Comisión Estatal de Procesos Electorales, la planilla encabezada por Rodríguez Hernández obtuvo 62 votos, seguida de la planilla encabezada por Lidia Argüello que alcanzó 33 votos, además de un voto nulo, por lo que ahora se está a la espera de que la comisión ejecutiva nacional pueda validad y otorgar la constancia de mayoría a Verónica Rodríguez.
Al respecto la dirigente reelecta comentó "Mi compromiso es claro, voy a trabajar sin descanso para fortalecer al PAN, para escuchar todas las voces y para integrar a quienes buscan un mejor futuro para nuestro partido, en Acción Nacional no hay espacio para las divisiones aquí todas y todos somos indispensables".
Reiteró además que su trabajo estará enfocado en dar la batalla frente al oficialismo, defendiendo los principios de democracia, libertad y justicia que caracterizan al PAN. “No vamos a permitir que el oficialismo avasalle los derechos y las libertades de las y los potosinos. Acción Nacional será la fuerza que les haga frente con propuestas sólidas y el respaldo de nuestra militancia” finalizó.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año



