[Publicidad]
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) en conjunto con la gerencia estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), continúa con acciones de reforestación en diferentes polígonos de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, con la participación de instituciones educativas y empresas, en los que se plantan especies recomendadas y nativas de acuerdo con los terrenos seleccionados.
Previo a una capacitación técnicas para reforestar, se plantaron cerca de 100 árboles con el apoyo de estudiantes y padres de familia de la escuela primaria Francisco González Bocanegra en el fraccionamiento Fovissste, con el objetivo de habilitar áreas verdes en beneficio de la comunidad educativa del plantel.
Posteriormente, con la participación de un grupo de trabajadores de la empresa Lasser Print, se realizó la plantación de 180 yucas en el Área Natural Protegida “Camino a la Presa”, con la intención de marcar los límites de la zona protegida, con creciente desarrollo inmobiliario registrado en ese punto de la ciudad.
En el programa de reforestación que en este 2019, la Segam destinará 1.8 millones de palmas yucas y pinos piñoneros, entre julio y octubre en diferentes municipios de San Luis Potosí.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal


