La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) informó que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) refuerzan la vigilancia en la zona Altiplano con células operativas de reacción inmediata.
En las localidades Ábrego y Realejo, pertenecientes al municipio de Guadalcázar, los guardias civiles se despliegan por los alrededores como parte de las acciones para el combate frontal contra la delincuencia, a fin de evitar que personas o células delincuenciales ingresen al territorio potosino.

Se espera tener mayor reacción en coordinación con los elementos que se encuentran en la zona Altiplano, a fin de actuar de una forma inmediata ante la posible comisión de algún hecho ilícito.
La SSPEC recuerda a la ciudadanía ser parte de la cultura de la denuncia, por ello se exhorta a la población a reportar tanto a la Línea de Emergencias 911 y al 089 de Denuncia Anónima, cualquier acto del que sean testigos y resulte constitutivo del delito.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento


























