Más Información
Si bien ya hemos mencionado que este día de San Valentín a todos nos gustan que nos den regalos, existe la posibilidad de que nos den regalos que detestamos. Y a pesar de que este día del amor se trate de pasar tiempo con quienes más queremos, aquí nos hemos encargado de hacer una lista de regalos que seguro no han sido tus favoritos
Alguna prenda que no es de tu talla y/o gusto.
A todos nos ha tocado que nos regalen ropa que sabemos que no es precisamente de nuestra talla y peor aún que no sea de nuestro gusto. El problema viene cuando no podemos cambiar el artículo. Por ello es mejor que preguntemos y conozcamos bien los gustos de la persona y así asegurarnos que hacemos una excelente compra.
Foto: Cortesía
No quitar la etiqueta de precio.
El regalo muy padre, la envoltura igual, pero no todo podría salir bien si cometemos el espantoso error de no quitar la etiqueta del precio del regalo. Por ello revisa dos veces el obsequio antes de envolverlo.
Foto: Pexels
Regalar piratería
Si tu propósito es quedar bien con esa persona y demostrarle cuánto la quieres, no cometas el error de regalarle algo pirata, porque eso provocará que sea todo lo contrario. Imagina que le regalas una bolsa carísima Fendi o Louis Vuitton o Gucci, pero oh, sorpresa alguien más descubre que es un artículo falso, eso sin duda sería una tragedia.
Regalo reutilizado
Llegó San Valentín y se te pasó comprar el regalo, no te preocupes a todas nos pasa. Sin embargo para solucionarlo se te hace fácil dar algo que ya no usas. ¡Error! No hay nada que sea peor que darte cuenta que ya fue usado, así que mejor ahórrate la pena de que te cachen y ve rápido a comprar algo básico que siempre es bien recibido y utilizado. Nosotras hicimos esta guía de regalos de último minuto, seguro encontrarás algo que te sirva.
Foto: cortesía
Cosméticos que no son de tu tono.
Amamos San Valentín y amamos los cosméticos. También amamos siempre llevar un maquillaje adecuado a nuestro tono de piel, pero no hay error más catastrófico que el que nos regalen algún maquillaje que no es el ideal para nuestro tono de piel. Por ello es mejor preguntar o ir con esa persona al lugar y adquirir productos.
Así que ya sabes que error no cometer para ser recordado como el peor regalo de esa persona.
¿Te ha pasado?