Luego de haber sido notificada de su expulsión por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la regidora de la capital Ana Pineda Guel manifestó su intención de sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y calificó su expulsión como “una farsa”.
Explicó que nunca estuvo afiliada al partido del Sol Azteca, “en las pasadas elecciones acepté contender como candidata a regidora porque pertenezco a un grupo político que en su momento estuvo en el PRD”.
En comunicado de prensa, la regidora dio a conocer que tiene una invitación para formar parte del PVEM y que valorará la propuesta, pues dijo que este partido está en plena renovación, y tiene un proyecto político para San Luis Potosí.
Finalmente, Pineda Guel acusó que su expulsión habría sido orquestada.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO

Tendencias
México inicia con triunfo el Mundial 2026 tras vencer 2-0 a Sudáfrica


























