La regidora Verónica Rodríguez, de la bancada panista en el Ayuntamiento de San Luis, informó ante medios de comunicación que el próximo 5 de marzo solicitará ante el cabildo municipal licencia para ausentarse en sus funciones y poder aspirar a una diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN).
Explicó que su aspiración radica en la decisión tomada en la Comisión Permanente de Acción Nacional, para que ocupara el segundo lugar para la diputación local por representación proporcional, es decir que si el partido en las elecciones del 6 de junio del 2021 obtiene una votación favorable, llegaría al Congreso del estado. “Es mi responsabilidad pedir licencia”, comentó.
Asimismo adelantó que durante la sesión ordinaria de Cabildo, que se celebrará mañana, se votará la solicitud de licencia de la regidora del PAN, Dulce Karina Benavides Ávila, quien aspira a la diputación federal por Acción Nacional.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























