Manteniendo los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas y el gel antibacterial en los recintos académicos, se estableció que las clases de educación básica serán presenciales a partir del próximo lunes 16 de enero, confirmo Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).
De acuerdo con los registros de la Secretarías de Salud y Educación, se determinó que existen las condiciones para estar al 100 por ciento en clases presenciales.
La medida preventiva del regreso a clases bajo el modelo hibrido durante una semana fue acertada, pues se registró una tendencia a la baja en contagios entre la comunidad estudiantil aseguro el titular de SEGE.
Finalmente, Torres Cedillo exhortó a reforzar las medidas preventivas como el uso obligatorio de cubrebocas, lavado frecuente de manos, gel desinfectante, mantener espacios ventilados y la sana distancia, también exhortó a las y los padres de familia a vigilar y no llevar a clases a sus hijos o hijas que presenten algún síntoma de enfermedad respiratoria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP



























