Más Información
A menos de un mes que se concrete el periodo electoral, Paloma Aguilar Correa candidata a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, continúa informando a la sociedad sobre sus proyectos y propuestas electorales en cada una de las zonas de la capital.
La candidata expresó la necesidad de hacer algo respecto a las demandas que presentan los vecinos porque año con año se denuncian los mismos temas que son la inseguridad, alumbrado público, falta de agua, entre otros; ámbitos que en la mayoría de los casos empeoraron con el paso del tiempo.
Ante la situación, Aguilar Correa manifestó su compromiso con los vecinos de la colonia Guanos en el norte de la ciudad, ya que regresará a la zona para verificar que el Ayuntamiento cumpla con la solución de las demandas ciudadanas. “No se vale que se gasten el recurso en traer a un artista a un festival para que cante una hora y dejen tres años más a una colonia sin drenaje, luz o agua”, concluyó.
También puntualizó que gestionará desde el Congreso de la Unión propuestas para lograr que el quinto distrito cuente con los servicios básicos, “la gente prefiere mil veces más tener agua entubada en su casa a que nos regalen garrafones o tortillas”, aseveró.
Finalmente, indicó que es de suma importancia que los diputados federales, locales y presidente municipales sean del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) o partidos que integran la coalición porque de esta forma será más fácil que las iniciativas y proyectos se consoliden.
vkc