El regreso presencial a clases para el ciclo escolar 2021-2022 se definirá hasta la próxima reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), dio a conocer el secretario de Educación del estado, Joel Ramírez.
Explicó que las manifestaciones vertidas por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y autoridades en materia educativa sobre la posibilidad de un retorno a las aulas, pese a que no haya semáforo verde, aún no se han definido y en San Luis Potosí se privilegiará la seguridad de las y los alumnos.
Ramírez Díaz puntualizó que por parte de la SEGE se mantienen las acciones de trabajo para establecer las estrategias a implementarse durante el próximo ciclo escolar, que inicia el 30 de agosto, independientemente del esquema que se determine, es decir, si será presencial o a distancia.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

























