El regreso presencial a clases para el ciclo escolar 2021-2022 se definirá hasta la próxima reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), dio a conocer el secretario de Educación del estado, Joel Ramírez.
Explicó que las manifestaciones vertidas por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y autoridades en materia educativa sobre la posibilidad de un retorno a las aulas, pese a que no haya semáforo verde, aún no se han definido y en San Luis Potosí se privilegiará la seguridad de las y los alumnos.
Ramírez Díaz puntualizó que por parte de la SEGE se mantienen las acciones de trabajo para establecer las estrategias a implementarse durante el próximo ciclo escolar, que inicia el 30 de agosto, independientemente del esquema que se determine, es decir, si será presencial o a distancia.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























