Como parte de los preparativos para el desarrollo de la sexagésima novena edición de la Procesión del Silencio en San Luis Potosí, alrededor de 800 piezas de adoquín y cantera han sido repuestas en la ruta destinada al paso del cortejo procesional, así como sus inmediaciones, en el Centro Histórico de la capital.
Los trabajos de rehabilitación en la víspera de la Semana Santa y la Procesión del Silencio se retoman después de dos años de suspensión, con lo que se recuperará la visita de miles de espectadores locales y de procedencia nacional e internacional.
Las vialidades intervenidas con la reposición de las piezas de adoquín son: Villerías, Universidad, Jardín Guerrero, Galeana e Independencia. Las jornadas de trabajo fueron nocturnas, de las 10 de la noche a las 4 de la mañana, para no afectar el tráfico vehicular.
También se hicieron trabajos en Venustiano Carranza, en el tramo de Independencia a Ignacio Aldama.
Posteriormente se intervinieron las calles de: Mariscal, de Lerdo de Tejada a Primero de Mayo, en el Barrio de San Sebastián; también Independencia y Agustín de Iturbide; Agustín de Iturbide, en el tramo de Zaragoza a Ignacio Aldama; Ignacio Aldama, de Agustín de Iturbide a avenida Venustiano Carranza y en Francisco I. Madero, de Aldama a 5 de Mayo, todas en el Centro Histórico.
[Publicidad]
Más información

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP


























