El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez confirmó este lunes la salida de Joaquín García Martínez de la Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación “Tangamanga”, siendo que refirió que hasta el momento no se ha nombrado a quien lo sustituirá, pero es algo que se tendrá que definir en breve.
El funcionario explicó: “Son enroques que se hacen para poder eficientizar aún más cada espacio, en este caso los parques Tangamanga, los cambios son buenos, en esta semana se anunciará quien habrá de ocupar este espacio”.
Cuestionado sobre si se tienen contemplados más movimientos en el gabinete estatal, Torres Sánchez refirió que por el momento el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona no le ha externado que vaya a haber más movimientos en fechas próximas.
Lee también: Museo del Ferrocarril de SLP mantendrá sus puertas abiertas y tendrá estación para tren de pasajeros: Gallardo
Cabe destacar que es ya la tercera dependencia de la actual administración estatal de la que sale García Martínez, ya que al inicio de la misma se desempeñó como titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) desde 2021 al 2023, posteriormente pasó a tomar las riendas del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) en donde estuvo de 2023 a 2025 y ahora la dirección de Parques Tangamanga en la cual apenas cumplía un año, puesto que había sido nombrado en junio del año pasado.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil quiere mantener el paso y hacer pesar la localía ante Santos
























