La Dirección de Cultura del gobierno municipal informó que este viernes 21 de diciembre se realizará un homenaje al poeta potosino Félix Dauajare Torres en el marco de su séptimo aniversario luctuoso.
El evento estará a cargo del cantautor José Antonio Parga con su concierto “La sed”, quien año con año homenajea a su amigo Dauajare Torres; asimismo el músico precisó que el trovador fue una de las principales voces poéticas de San Luis Potosí y que por edad, Félix Dauajare perteneció a una generación de escritores y poetas nacidos en las primeras dos décadas del siglo pasado.
“Es un concierto en el que celebro la voz viva de nuestro poeta Félix Dauajare”, señaló.
Por otro lado, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este concierto, el cual comenzará en punto de las 18:00 horas en el patio central del Centro Cultural Palacio Municipal.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

























