Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron a un grupo de trabajadores de reparto de plataformas digitales, los cuales se manifestaron durante la tarde de este viernes 1 de julio frente a las instalaciones de Eje Vial.
El motivo de su inconformidad está relacionado con un hecho de tránsito, ocurrido el jueves 30 de junio sobre Anillo Periférico y avenida Coronel Romero, en donde uno de sus compañeros, quien viajaba en una motocicleta, resultó con lesiones de consideración.

El agente del Ministerio Público ofreció la asesoría necesaria para que la familia del lesionado llegara a un acuerdo con la mujer conductora de una camioneta que se vio involucrada en el percance.
Con esto se garantizará la atención médica y la reparación de los daños materiales que se causaron a la víctima, informóp la FGE, por lo que se le dará el seguimiento correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta


























