La Secretaría de Salud del estado, confirmó que en las últimas semanas ante el incremento de contagios por Covid-19 en la cuarta ola epidémica en la entidad potosina, los contagios entre menores se ha incrementado debido a que diario se reporta más de un caso de infección entre menores de edad.
El secretario de Salud, Daniel Acosta Díaz de León, confirmó que al momento, un menor de cuatro años de edad, se encuentra hospitalizado en el Hospital del Niño y la Mujer, bajo intubación y en estado de gravedad tras haberse contagiado con el virus SARS-CoV-2.
Acorde con lo señalado, el menor que permanece en estado crítico ingresó al Hospital del Niño y la Mujer, en la capital potosina, por complicaciones derivadas del Covid-19 y posteriormente requirió apoyo de ventilación mecánica para poder respirar.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19 en San Luis Potosí se han contabilizado un total de siete mil 40 infecciones en menores de edad.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad



























