[Publicidad]
Mónica Liliana Rangel, titular de los Servicios de Salud, informó que San Luis Potosí ya no cuenta con “Municipios de la Esperanza”, pues se registraron dos casos de coronavirus en el municipio de Galeana, Nuevo León, el cual colinda con Vanegas.
Debido a esto, se descartó el proceso de reactivación de actividades en esa demarcación.
La funcionaria estatal llamó a las familias potosinas a ir diseñando y programando sus protocolos de actuación ante el eventual regreso a las actividades esenciales que se tienen proyectadas para después del 30 de mayo; ello, en virtud de que se tendrá que ir pensando en una nueva cotidianidad para convivir con el coronavirus.
De esta manera, San Luis Potosí se quedó sin municipios que sean considerados “de la esperanza”, concordante a los criterios establecidos por el gobierno federal.
Rangel Martínez agradeció a Josué Antonio García Rodríguez, alcalde de Vanegas, su comprensión y prudencia en el retorno a las actividades en esta demarcación.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


