Tras las intensas lluvias registradas en Villa de Arista, 22 familias resultaron afectadas por inundaciones, así lo dio a conocer la Coordinación de Protección Civil de San Luis Potosí.
Mauricio Ordaz Flores, titular de esta dependencia estatal, explicó que derivado de las fuertes precipitaciones en el municipio de la entidad potosina, el agua subió 25 centímetros en la cabecera municipal y hasta 50 centímetros en la periferia.
Elementos de Protección Civil Estatal acudió a Villa de Arista para brindar apoyo a las familias afectadas, a través de un recorrido en el municipio se determinó que 22 viviendas presentaron daños materiales.
Los daños materiales se presentaron principalmente en muebles que, por las inundaciones se humedecieron, mientras que una casa construida con adobe presentó daños en su estructura.
Ordaz Flores garantizó que, en los próximos días por instrucciones del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, se enviarán apoyos a las familias damnificadas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado local suplente no rinde protesta al cargo en SLP; Armando Navarro Tapia ocupa puesto en Gobierno de México

Sociedad
Recomienda Policía de SLP crear una “clave familiar” para evitar ser víctimas de secuestros virtuales y fraudes telefónicos

Metrópoli
Prados y Las Mercedes, bajo la lupa por narcomenudeo y zona de pandillas en Villa de Pozos

Más de San Luis
Maestro de Tamuín se vuelve viral por regalar mangos fríos con chile y limón desde su barda

























