Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) rescataron a dos menores con trastornos del espectro autista que eran víctimas de violencia física y psicológica.
Tras recibir una llamada a la línea 089, los oficiales se trasladaron al domicilio Segunda Privada del Sauce, en la colonia María Cecilia, donde tuvieron a la vista a dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad, quienes padecen de autismo. Según los primeros reportes, se encontraron en aparente estado de desnutrición, y con varias lesiones en sus cuerpos.

Los menores fueron llevados a un hospital para una revisión médica, mientras que oficiales de la UEAVG, en compañía de uno de los coordinadores de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNA), se entrevistaron con la madre de los afectados.
La Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato, brindándole el apoyo por medio de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas
























