"La campaña más sólida, será con las mujeres", dice dejó en claro la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, en una plática con mujeres potosinas, en la capital, en el marco del arranque de campaña de Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.
La ex gobernadora de Zacatecas celebró la paridad y juventud que predomina en el Partido Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí y aseguró que durante este proceso electoral, las mujeres serán la pieza clave para generar un nuevo trato.
Amalia García Medina, levantó la mano a Jorge Andrés López Espinosa como el próximo presidente municipal de San Luis Potosí y ejemplificó el trabajo que realizó durante su encargo anterior, como prueba de compromiso y pasión por y hacia los potosinos.
Finalmente la ex gobernadora de Zacatecas conminó a las mujeres a involucrarse más en la política y lograr un cambio en la sociedad, porque juntos moveremos San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























