"La campaña más sólida, será con las mujeres", dice dejó en claro la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, en una plática con mujeres potosinas, en la capital, en el marco del arranque de campaña de Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.
La ex gobernadora de Zacatecas celebró la paridad y juventud que predomina en el Partido Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí y aseguró que durante este proceso electoral, las mujeres serán la pieza clave para generar un nuevo trato.
Amalia García Medina, levantó la mano a Jorge Andrés López Espinosa como el próximo presidente municipal de San Luis Potosí y ejemplificó el trabajo que realizó durante su encargo anterior, como prueba de compromiso y pasión por y hacia los potosinos.
Finalmente la ex gobernadora de Zacatecas conminó a las mujeres a involucrarse más en la política y lograr un cambio en la sociedad, porque juntos moveremos San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























