[Publicidad]
La nueva administración municipal encabezada por el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, a través de operativos de inspección de Comercio Municipal, han detectado que algunos restaurantes, al llegar la noche cambian su giro y se convierten en centros nocturnos.
El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, explicó que en rondines que personalmente hace la directora de Comercio Municipal, Beatriz Benavente, han "encontrado un fenómeno de restaurantes que en la noche se convierten en antros", en donde destacó que además de incumplir el giro comercial que tienen, no respetan los aforos y horarios permitidos.
Galindo Ceballos, explicó que a menos de un mes de haber cambiado la administración municipal, se han mantenido en diálogo abierto con los y las gerentes de comercios, para que respeten las medidas y normas por el Covid-19, no vender alcohol a menores de edad, evitar contaminación auditiva, respetar el giro comercial, así como hacer una buena limpieza de los frentes comerciales, con el fin de evitar suciedad en la calle.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


