Juan Francisco Aguilar Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), visitará este jueves 02 de mayo, los domicilios de las empresas fantasma a las que exdiputados locales, entre ellos Mariano Niño Martínez, giraron cheques de presuntos apoyos simulados en beneficio incluso de personas difuntas.
El compromiso quedó establecido con la organización Ciudadanos Observando a través de Twitter, luego de que el dirigente aseguró que hasta el momento no tiene contemplado ejercer alguna sanción en contra del exlegislador, pese a que la Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó irregularidades en el ejercicio de más de 100 mil pesos, recurso que requirió reintegrar al entonces diputado panista.
A la invitación de la organización civil el líder partidista respondió, “con gusto los acompaño”, no obstante agregó que “la autoridad investigadora es la Fiscalía” por lo que, agregó en otro tweet, “no soy parte, no tengo que demostrar por tanto nada, que lo hagan a los que se le señala. Te recomiendo que esas pruebas las aportes a la @FiscaliaSLP para que resuelva lo conducente”.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























