Este jueves fue retirado de la sesión de pleno del Congreso del Estado un punto de acuerdo apoyado por la fracción parlamentaria de Morena que buscaba exhortar al gobernador del estado a designar un presupuesto de dos millones 600 mil pesos para la Unidad de Búsqueda de Personas Desapreciadas.
Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, explicó en tribuna que se retiró el punto de acuerdo debido a que no se encontraba firmado por todos los integrantes de la fracción parlamentaria de la coalición Morena-PT-PES, sino que “hubo poco tiempo (…) se metió rosando las tres de la tarde” y sólo alcanzó a firmarlo él.
Carrizales Becerra se disculpó con sus compañeros que no alcanzaron a firmar el punto de acuerdo, pero se comprometió a trabajar con la sociedad civil para que se dote de presupuesto a la Unidad de Búsqueda de personas.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























