El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aprovechó el Día de los Inocentes para jugar una broma.
A través de redes sociales, el mandatario local anunció que las clases de niños y jóvenes se recorrerían hasta el 22 de enero.
“Este 2022 se recorrerán las clases de jóvenes y niños hasta el día 22 de enero, según el nuevo calendario escolar, para que no se apresuren en su regreso a clases”.
Después, en un comentario, Gallardo Cardona escribió: “Ah que caray, es Día de los Santos Inocentes. Inocentes palomitas que se dejaron engañar”.
“Ya me había alegrado, yo que me la paso a las carreras”, reviró una usuaria de nombre Maggie Cortés; “Es 28 de diciembre, nada más emociona”, contestó Sarah Hernández; “Por un momento me la creí, ya hasta estaba brincando de la emoción”, escribió Loopez Angyy; “Muy buena, Sr [señor] gobernador, saludos y bendiciones”, comentó Israel Zermeño Muro.
La publicación de Facebook generó más de 7 mil reacciones y 997 comentarios, además fue compartida 807 veces.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























