[Publicidad]
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, en entrevista con medios de comunicación adelantó que durante los próximos días se dará a conocer el cambio de cuatro funcionarios de primer y segundo nivel en su gabinete, tras los resultados de los primeros 100 días de gobierno.
"Vienen varios cambios, tres o cuatro cambios, se vienen los cambios de los primeros 100 días, de gente que no cumplió la expectativa", puntualizó.
Explicó que la decisión de cambio se debió a que "simplemente no estuvieron a la altura del gobierno" luego de los primeros tres meses de que tomarán protesta, sin embargo, omitió dar más información sobre cuales áreas podrían contar con nuevos titulares.
Pese a la insistencia, Gallardo Cardona se negó en decir nombres debido a que los mismos no han sido notificados "sería muy mala onda que se enteren por los medios".
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo




