El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó que se haya interpuesto un amparo para suspender las obras de remodelación del Parque de Morales, lo cual atribuyó a personajes ligados a la “herencia maldita” y sostuvo que se resisten a que cambien las cosas y quieren que el parque siga “todo jodido”.

El mandatario mencionó “siempre la maldita herencia está viendo la manera de parar todo lo estamos haciendo, pero sabemos que es golpeteo político y se resisten a que cambien las cosas, quieren seguir teniendo el Parque de Morales todo jodido, como ellos lo tuvieron durante treinta años y quieren que siga así”.

Lee:

Dijo además que de cualquier forma este tipo de instrumentos no van a impedir que tarde o temprano el parque vaya a ser remodelado “replantado y nuevo”, se va a reforestar porque la intención es lograr tener un Parque de Morales “de primer nivel”.

Gallardo Cardona sostuvo de igual manera que este amparo no va a proceder y se va a seguir trabajando, muy a pesar de la “maldita herencia” que no quiere que San Luis Potosí, se transforme, pero se está haciendo y se seguirá haciendo “esto va a seguir”.

Asimismo recordó que algo similar pasó con la rehabilitación del Barrio de San Miguelito, se han tenido varios retrasos por estas cuestiones, sin embargo se ha ido avanzando tan es así que se tiene programado que para antes de concluir este mes de mayo se entreguen las primeras calles de este tradicional barrio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS