El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró que él trabaja 17 horas diarias por lo que instó a los funcionarios de su gabinete a por lo menos hacer lo mismo, ya que según refirió quien no lo haga difícilmente cumplirá con las expectativas que tienen los potosinos, por lo que lo más seguro es que saldrán de su administración.

Fue cuestionado de nueva cuenta sobre a los titulares de algunas dependencias de su gabinete a quienes tiene en la mira para retirarles el cargo, fue que Gallardo Cardona comentó que quien realmente califica el desempeño de los funcionarios, son los ciudadanos a través del desempeño de los servidores públicos “yo iré por cuatro cargos importantes, incluso cinco”.

Dijo además “nosotros quisiéramos que todos se mantuvieran, desgraciadamente hoy tenemos que estar al nivel de los nuevos retos y no podemos estar mendigando trabajo, yo en mi caso personal trabajo 17 horas al día, pero aun así no son suficientes, la bronca es que sino ya no tengo horas para dormir”.

Gallardo Cardona indicó que por ejemplo ayer acabó hasta la 1 de la mañana todavía con reuniones y por la mañana ya estaba atendiendo reuniones, como fue el caso con el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, con quien acordó hacer una gira de manera conjunta por las diferentes regiones del estado.

Asimismo insistió en que todos los funcionarios de su gabinete deberían de seguirle el paso, por lo que los retó a laborar 17 horas diarias “y si alguien no está en esta tónica, pues muy seguramente va a salir de la administración”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS