Más Información
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona informó a través de sus redes sociales que acudió a una revisión médica y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.
Al respecto, el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez confirmó que el gobernador del estado tiene un problema de salud del tipo gastrointestinal por lo que ha requerido acudir a una clínica privada y fue lo que ocasionó la cancelación de su agenda del lunes y martes, sin embargo aseveró que no es nada grave y recalcó “tenemos Ricardo Gallardo Cardona para rato”.
El segundo al mando de la administración estatal comentó “el gobernador está muy bien, solamente el día de ayer acudió a un chequeo de rutina, ya mañana retomará su agenda pública con la visita que nos hará la titular de la Secretaría de Educación Pública y luego va a ir a inaugurar la rehabilitación de la Avenida José de Galvez”.
Insistió “afortunadamente tenemos gobernador para muchísimos años, con muy buena salud, con muy buenos ánimos y con muchas ganas de seguir trabajando para los potosinos”, asimismo descalificó los rumores que surgieron en redes sociales respecto de que su problema de salud era relacionado con algún tipo de "vicio" “eso quisieran los de la herencia maldita, pero afortunadamente hay Ricardo Gallardo para muchos años”.
Torres Sánchez indicó que todo está dentro de la normalidad, ya que durante temporada de calor siempre se presenta un aumento de enfermedades gastrointestinales, asimismo desechó que se trate de un caso de Hepatitis y achacó a gente de la “herencia maldita”.
Finalmente subrayó que Gallardo Cardona es una persona joven “sumamente sana” que afortunadamente no fuma, ni toma alcohol “su único vicio es el trabajo”, finalizó.