[Publicidad]
Para promover a San Luis Potosí y ventajas que ofrece la región para el desarrollo económico y social, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona sostuvo un encuentro con la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum; el boxeador Saúl, "Canelo" Álvarez; el senador Manuel Velasco Coello y el diputado federal Miguel Torruco Garza, encuentro cargado de expectativas y visiones compartidas sobre el futuro de México y el estado potosino.
Durante la reunión, Gallardo Cardona destacó que la colaboración entre distintos sectores demuestra un esfuerzo conjunto por impulsar el progreso y bienestar de la población, reflejando así un compromiso firme con el desarrollo y la prosperidad de San Luis Potosí.
Por su parte, Claudia Sheinbaum expresó su compromiso de dar continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí, asegurando así la consolidación de los avances logrados hasta el momento y la implementación de nuevas políticas que beneficien a la población.
El reconocido boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, mostró su entusiasmo por las acciones llevadas a cabo por el gobierno del estado en San Luis Potosí, en particular, destacó las obras de infraestructura que han captado la atención a nivel nacional, como la construcción de la Arena Potosí, con lo que la entidad se pone a la altura de importantes ciudades del país.
Te interesa: Revive Gallardo desfalco a Secretaría de Salud que causó la muerte de 8 mil durante la pandemia en SLP
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


