El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona supervisó los avances del nuevo paso superior vehicular en Circuito Potosí y la calle coronel Romero, a la altura del Hospital del Niño y la Mujer, donde se invierten más de 300 millones de pesos, en apoyo a las y los habitantes, quienes gozarán de una mejor movilidad y además incrementará la plusvalía de sus propiedades.
Al constatar los avances, el mandatario estatal, apreció el progreso de las obras, como son las excavaciones en laterales, la preparación para dos supervisó laterales, drenaje y demolición del lado sur, así como el relleno, la colocación de un muro de contención, además de la protección con concreto hidráulico de la tubería de Interapas.
Durante la visita, Gallardo Cardona dio instrucciones para agilizar el trabajo en los carriles laterales, así como para la correcta colocación de señalización preventiva de la obra en ambos sentidos, para prevenir accidentes de quienes transitan por el lugar.

Recientemente, el Gobernador del Estado, inició dicha obra, con una inversión de 300 millones de pesos, que no solo mejorará los tiempos de traslado y la seguridad vial, sino que también dará impulso a la inversión y a la plusvalía de las propiedades, así como al bienestar de la población que habita por la zona. El paso superior tendrá una extensión de 570 metros, con dos carriles centrales y dos laterales en ambos sentidos, además de semáforos y alumbrado público.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía confirma que golpiza policial provocó la muerte de detenido en Matlapa

Metrópoli
¡Que no se te pase! Así se celebrará el Grito de Independencia en la metrópoli potosina

Estado
UPSLP entra al grupo de las universidades con mejor desempeño en el EGEL PLUS

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

























