El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López asistió a la Ceremonia de la Toma de Protesta del mandato y de Bandera del General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, reconocido con el cargo de Director de la Academia Superior de Seguridad Pública de la Guardia Nacional (GN) en San Luis Potosí.
En representación del Comandante de la Guardia Nacional, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Luis Rodríguez Bucio, estuvo presente en la entidad para llevar a cabo el acto de protesta el Comisario Jefe encargado de la Unidad para la Protección de los Derechos Humanos, Disciplina y Desarrollo Profesional de la Guardia Nacional, Miguel Ángel Huerta Ceballos.

El D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo ingresó a las fuerzas armadas el 1 de septiembre de 1976, cuenta con más de 40 años de servicio y recientemente se desempeñaba en el cargo de Comandante de la 12ª Zona Militar.
Posterior a la toma de protesta, se realizó la presentación de directivos para concluir con el exhorto de la Guardia Nacional por parte de los presentes.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia; el delegado de Bienestar en la entidad; el alcalde de la capital; el delegado de la FGR; el Fiscal General del Estado; el encargado del despacho de la SSPE; funcionarios estatales e invitados especiales.
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























