[Publicidad]
Desde salir con una maleta a recorrer la cuadra a media noche, sonar campanas, tirar monedas, comer uvas, barrer hacia afuera o poner borreguitos tras las puertas, son algunos de los rituales más populares para atraer la buena suerte en el Año Nuevo y que muchas personas practican con fe para deshacerse de las malas vibras que dejó el 2018.
En entrevista, Alicia, quien es comerciante de productos para Año Nuevo, señaló que existen muchos rituales que la gente realiza para recibir el año y pueden ir desde los más sofisticados hasta los más sencillos como comer una cucharadita de lentejas para garantizar abundancia en todo el año o arrojar agua para eliminar la negatividad.

Asimismo, se puede hacer una lista de todo lo malo que sucedió en el año y quemarlo para que no regrese o recibir el año con todas las luces de la casa prendidas para irradiar prosperidad y éxito, pero si lo que desea es atraer el amor lo más habitual es el famoso ritual del calzón.
"Tenemos tangas, bóxer, brasier y pantaletas de color rojo y amarillo, ya que estos tonos significan el amor y el dinero. Incluso este año entró mucha variedad para caballero que van desde bóxer hasta tangas" detalló Alicia, comerciante de este rubro.

Aseveró que lo que muchos no saben de este ritual es que para que funcione el calzón debe ser regalado y se debe usar al revés para que sea efectivo; además indicó que para quienes ya tienen amor y abundancia en su vida pueden probar otros colores como el verde para atraer la salud, el azul para el trabajo o el negro para tener una vida sexual muy activa.

maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


