La vida amorosa de Rocío Sánchez Azuara es de interés público y sus seguidores se preguntan cuántas veces se separó y cuál fue el motivo para divorciarse de sus esposos.
Las preguntas sobre sus relaciones sentimentales las responde sin dudar y ya sea en entrevistas o en transmisiones en redes sociales se encargó en aclarar el tema.
Sánchez Azuara parece estar dispuesta a compartir temas personales que también aborda en sus programas conocidos como ‘talk shows’.
Al cumplir 18 años, la potosina se casó por primera vez con un hombre llamado Jorge León, con quien incluso Rocío tuvo a su primer hijo, Jorge Arturo.
Sólo mencionó que era mayor a ella y el matrimonio no duró mucho; esto se debió a la violencia doméstica que sufrió de su esposo.
Fue con Yordi Rosado donde narró uno de los episodios de violencia.
“Jorge Arturo (hijo) tenía tres meses de vida y él (…) apareció como a eso de las 11 de la mañana, y lo único que pregunté fue: ‘¿dónde estabas?’, fue todo. El tipo medía 1.98 metros, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Yo lo único que hice fue hacerme bolita (…) Me quedé en shock un buen rato”.
Tras este suceso, Rocío Sánchez Azuara no volvió a ver a su exesposo, y, luego de que no se conociera su paradero, un juez determinó que se debía dar el divorcio.
El fracaso amoroso la llevó a los brazos de Carlos Lara, pero él le ocultó un secreto: estaba casado.
Al confrontarlo, Lara aceptó tener otra familia y le prometió que pronto se divorciaría.
Se superó ese episodio y contrajeron nupcias, así fue como la pareja tuvo a Daniela, quien hace tres años falleció.
Al finalizar su relación, conoció a Marcos Omatti, de origen brasileño, con quien se casó en 2006, pero la distancia los separó y terminaron por separarse en 2015.
En septiembre del 2015 la periodista Paty Chapoy anunció que Sánchez Azuara pondría fin a su vida en familia con el brasileño Marcos Ommati.
Su relación llegó a su fin al preferir seguir con su carrera en Miami. Se casó en 2006 y después de 9 años juntos se decidieron a separar. Rocío comentó que la distancia y la rutina terminó por alejarlos.
“Con el tiempo, la comodidad de lo conocido se convierte en una prisión. ¡Entonces, la vida te regala una crisis!”.
Luego se casó con el empresario José Luis Santiago, a quien conocería en una discoteca y se convertiría en el padre de su último hijo, José Luis.