El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga dio a conocer que el diputado local por el distrito XV, Rolando Hervert Lara, será el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la próxima legislatura, que tomará posesión el próximo 14 de septiembre.
Azuara Zúñiga destacó que el nombramiento de Rolando Hervert como coordinador de la bancada blanquiazul se dio en consenso con todos los integrantes de la misma, remarcando que esta decisión tiene como consecuencia que el partido salga fortalecido rumbo al inicio del próximo ejercicio legislativo.
El dirigente panista señaló que hubo voluntad de parte de los seis diputados del PAN, a quienes les reconoció su generosidad y apertura para contar con un grupo parlamentario sólido, que trabaja en equipo y que tiene como objetivos ser un serio contrapeso, actuando con firmeza desde la oposición y entregando resultados con transparencia a la ciudadanía.
Hervert Lara aseguró que la decisión se dio en consenso de sus compañeros congresistas y la dirigencia panista, y adelantó que su fracción buscará la Mesa Directiva del Congreso del Estado, sin embargo no sería él el que se convertiría en presidente.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























