[Publicidad]
El diputado priísta José Luis Romero Calzada, afirmó que mantiene pláticas con el partido político Morena. En entrevista, el legislador dijo que el domingo se asistió a la reunión de líderes estatales y nacionales de Morena, a la cual tuvo presencia el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Calzada, agregó que asistió en su calidad como empresario. Platicó con el coordinador de campaña de Morena, Ricardo Monreal. Aseguró que pase lo que pase la ciudadanía lo verá en las boletas electorales. "Dónde juegue la candidatura, me verán ganar", dijo.
El priísta reafirmó que les faltan agallas a muchos políticos de San Luis Potosí y que los han pintado de amarillo. Sustuvo que se mantiene la invitación por el Partido Verde para ser candidato a la alcaldía capitalina, pero no descarta aún jugar por otro partido político, mencionó.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año

Metrópoli
Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026



