El candidato de la coalición PRI, PVEM Y Nueva Alianza a diputado federal del distrito II, José Luis Romero Calzada, luego de asistir a la reunión convocada por el ex secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, en las instalaciones del CDE del PRI, en el que asistieron todos los candidatos postulados bajo la coalición “Todos Por México”, aseguró que se toma en serio su campaña electoral.
Al ser cuestionado de los señalamientos que se han hecho desde la ciudadanía que lo identifica como un candidato fuera de los protocolos de campaña, Romero Calzada respondió “yo todo me lo tomo en serio, y tan en serio me lo tomo de que ando con agallas enfrentando a los delincuentes. Así es José Luis Romero, feliz, alegre… yo soy quien soy y así actuaré toda mi vida” declaró.
Al salir de la reunión de los militantes priistas con Miguel Ángel Osorio Chong, comentó que se retiraba del evento para atender un llamado de los habitantes de la colonia Hogares Ferrocarrileros, quienes le indicaron que luego de haber pintado como parte de sus actos de campaña algunos conjuntos habitacionales; la mañana de hoy asistieron personas pintando nuevamente del característico color amarillo, utilizado por el Ayuntamiento de la capital para pintar diversas colonias populares de la ciudad.
Al respecto Romero Calzada aseveró “me están despintando las casas que con esfuerzo económico pinté, y ahora ellos con dinero del erario están pintando las casas”. Posteriormente por medio de sus redes sociales el priista denunció los hechos a través de una transmisión en vivo.
apl